domingo, marzo 25, 2007

Oh! mis amantes,

hoy me despido de ustedes,

mis más queridos amantes…

Salud! Marcelo

Que no fuiste el único,

pero fuiste el primero…

Salud! Richard

que no te abandone la suerte

y una mujer madura y rica

finalmente te adopte.

Salud! Hueso

nunca recordaré tu cara

pero sí la luna, el río

y los álamos de Corralito.

Salud! Ezequiel

el mago, eras hermoso y

vivías drogado.

Salud! Ezequiel

el colo, yo quería ser tu novia

y quedaste embarazado.

Salud! Mauro

que tu alma se vuelva sencilla

y tu madre nunca,

nunca se canse de alimentarte

Salud! Capro

que hicimos el amor vestidos,

en la costanera

Salud! Alejo

que el mundo te sea generoso

y perdone tus imprudencias.

Salud! Mario

que te diviertas

que tu muerte sea rápida

y violenta.

Salud! Martín

Que no fuiste el último,

pero sí, el privilegiado.

Salud! Santiago

Que el pito se te caiga

y alguien lo pise.

Salud! Martin

Que la vejez te vuelva alegre y sabio.

Que brindemos cada vez

al encontrarnos.

Salud! Muchacho francés

pongamos que te llamabas

Pierre y que olias a vino

y camembert

Salud! Nahuel

mientras te besaba

el mar se robó mi bombacha

como una caracola

Salud! Eric

que en tus sueños puedas

empujarme por la escalera.

Salud! Duilo

en tu honor

me hice de Atlanta

Salud! Leo, salud! Nicolás

que trabajo dispar

hizo su madre.

Salud! Juan

que tengas una vida feliz

y mañana te despiertes

de mi, como de un sueño.

Salud! Sergio

que el amor que nos une

sea luego la amistad

de unas postales verdes.

Salud! Pedro

que tu hogar sea dichoso

y un día mis hijos, te llamen

tío.

Salud! Luis!

Salud! Michel!

Salud!

Rolo, Lucho, Joaquín!

Salud Martín, Martín y Martín

Salud! Sebastián, Rodrigo

Federico y Federico! Salud!

Salud! Fernando y Juan!

Salud! Germán

Franco, Galindo y Damián!


5 Comments:

Blogger Horacio said...

Leer esto me da ganas de hacer unas rimas graciosas con las mujeres que se me cruzaron en el camino, es motivante =D

8:50 p. m.  
Blogger heidi said...

a la mayoría le pasa eso, pero hacer memoria es también valentía

me asumo madrina de la empresa
buena ventura!

3:48 p. m.  
Blogger JUAN P SOUTO said...

buenisimo.jp

5:04 p. m.  
Blogger Luna Guerra said...

Llegué de casualidad y quedé fascinado con la originalidad de este poema. Me reí, y con el trabajo dispar de la madre de Leo y no sé quien fueron carcajadas. Salud.

3:30 p. m.  
Blogger ESCULTURAL said...

Que tal, mi nombre es pascual!

Yo vendo chancletas para las que la revolearon mas de una vez y no saben donde quedo la ultima.

vi que era tu caso.
un caso de escopeta, como decia mi tia Luisa.

si queres llamame. entrego a domicilio.
igual ya me di cuenta que vos entregas en todos lados. Gracias a dios!

por suerte no se gasta, asi que segui.

besos.

P.

7:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home