lunes, agosto 07, 2006

vuelve al ruedo con aquellos simples poemas de amor...

el amor

I

me lleva como un pez llevaría el río en sus escamas
duermo en sus redes y me escurro
como un charco que se evapora
a las tres menos veinte de la madrugada
vuelvo a casa

sola en la humedad de las ventanillas del 20.

II

si me preguntaran qué es el amor
diría

la nube de pelo
que descargas sin piedad
sobre mi cara


al despertar me rapé
con su maquinita

para el desayuno hicimos café
para la siesta dormimos como cucharas

hubo amor cada vez
que la circunstancia fue propicia.

III

sobre mi piel vítrea
tu boca de agua
y gelatina sin sabor
sigue un sendero sigiloso
de gota
caracol
lagrima espesa
en coagulación transparente.

4 Comments:

Blogger yo said...

volviste.
ya me estaba enojando.

4:21 p. m.  
Blogger V said...

si agrego una palabra más te arruino la poesía

así que agrego dos (porque quedan más lindas pero no por ser número par)

te quiero

.-

11:20 a. m.  
Blogger heidi said...

gracias valen!!!
por tantos mimos ciberneticos!!!!

pero yo te quiero maaas! jua!

5:24 p. m.  
Blogger heidi said...

che yo, no te enojes, yo te extrañaba tambièn...

5:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home