domingo, octubre 08, 2006

10 Comments:

Blogger H.R.Cuenya said...

Me hace acordar a un titulo: tan triste como ella

3:39 a. m.  
Blogger heidi said...

es un autoretrato y se llama Tristitia. no le puse título para ver que sucitaba. el juego puede ser Póngale título a la foto...

4:13 a. m.  
Blogger alejandro said...

hola, guadalupe. ¿cómo estás? el otro día pasé por el bar y no había nadie. ningún poeta. este viernes, ¿sí?

11:28 a. m.  
Blogger g. said...

yo le pondría "tengo un puto en la terraza" me encanta ese título.

2:02 p. m.  
Blogger heidi said...

sí la semana pasada suspendieron por la marcha, esta semana supongo que se hace, yo no puedo ir porque empecè a trabajar los fines de semana de camarera. suerte con los poetas! un beso

y vos vidita, tenìas que poner Heidi es hermosa algo así nene, ah ya me acordè...buen tìtulo

3:54 p. m.  
Blogger Unknown said...

Y pensar que mañana tengo que ir al dentista.

2:21 p. m.  
Blogger Unknown said...

"Heidi está enamorada, tiene un puto en la terraza y el bar vacío de poetas"

5:07 p. m.  
Blogger heidi said...

jajaja malena cada vez más simpática, me caes bien.

11:36 p. m.  
Blogger Unknown said...

Vos a mí. Me encanta este blog.

6:45 a. m.  
Blogger heidi said...

es un blog hippie, somos como una comunidad, tratamos de estar en comunion posteadores y comentaristas, planeamos un retiro al bolsòn todos juntos, podès venir si querès, tal vez cambiemos el rumbo a san marcos sierra por que no? alquilamos una combi y recorremos el paìs...de ushuaia a la quiaca...OMMMMM

9:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home