martes, marzo 03, 2009



Atiéndeme...


Quiero decirte algo
que quizá no entiendas,
doloroso tal vez.

Escúchame...
Que aunque me duela el alma
yo necesito hablarte,
y así lo haré.

Nosotros,
que fuimos tan sinceros,
que desde que nos vimos
amándonos estamos.

Nosotros,
que del amor hicimos
un sol maravilloso,
romance tan divino.

Nosotros, que nos queremos tanto,
debemos separarnos
no me preguntes más.

No es falta de cariño,
te quiero con el alma.
Te juro que te adoro,
y en nombre de este amor,
y por tu bien, te digo adiós.

Nosotros, que nos queremos tanto,
debemos separarnos
no me preguntes más.

No es falta de cariño,
te quiero con el alma.
Te juro que te adoro,
y en nombre de este amor,
y por tu bien, te digo adiós...


Esta casa ya no es mi casa,
quedan los rastros, medio limón en la heladera,
pedazos de electrodomésticos cuya función es irreconocible, un colchón, una pila de cassettes, esas plantas que nunca quise y que nunca me quisieron,
una bolsa con ropa que ya no uso, partes enclenques que apenas alcanzan
para reconstruir la intimidad de mi estadía, una cortina de ducha enmohecida, un shampoo casi acabado, libros que junté en la calle pensando que eran tesoros invaluables de la literatura universal, latas con pintura reseca en la terraza y 35 envases de cerveza.
Esto es solo lo que alcanzo a ennumerar, el resto son los olvidos y la melodía empalagosa de un bolero tarareado entre cajas de cartón.

Para quienes quieran seguir en contacto, dejo mi e-mail

guadalupe.muro@gmail.com

Y ahora vayansé que quiero estar sola

vayan por el mundo

a que los besen muchos labios
a conocer mucha gente
así me comparan hoy
como siempre.

HEIDI

9 Comments:

Blogger Mendez said...

hola kerida guadu buskandote por el google llegue a tu blog jjajaaj


besos manajer


mmzkid@hotmail.com

9:12 a. m.  
Blogger Geraldine, said...

que temazo...ah!...cuando nos falta la otra mitad quedamos como atontados...

4:36 p. m.  
Blogger Jairo Rojas Rojas said...

disculpe que le moleste su soledad, pero esa banda sonora lo hace hablar a uno. Ahora me voy por el mundo a ver si sigue la música en la calle

6:52 p. m.  
Blogger Dylan Forrester said...

Interesante poética.

Saludos...

11:13 p. m.  
Blogger charly said...

acabo de llegar, pero qué increíble gormé

2:42 p. m.  
Blogger costa sin mar said...

ayayayayyaya
uyuyuyuyuyuy

una parte del texto me gustó mucho

8:03 a. m.  
Blogger flora said...

guada sos fantastica, cuantas razones aparecen en este pedazo de pantalla.
mi blog
waldenlavida.blogspot.com

2:24 p. m.  
Blogger R said...

llego un año tarde, como siempre. vivo desfazado.

10:32 p. m.  
Blogger Unknown said...

Muy regio!

8:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home